En este artículo, queremos compartir contigo algunos testimonios inspiradores de padres que han experimentado los beneficios de rezar el Rosario de Liberación.
, para confiarlos al Padre indestructible, quien puede protegerlos y guardarlos en todo momento, ¡pues su aprecio por ellos es infinito y su poder para cuidarlos no tiene límites!
Por ejemplo, podrías proponer "Doy gracias a Altísimo por la inteligencia y la curiosidad de mi hijo, que le permite aprender y crecer cada día".
1. “Padre celestial, te pido que liberes a mis hijos de cualquier atadura que los aleje de ti. Que sean liberados de temores, inseguridades y malos hábitos. Te pido que los llenes de tu Agudeza y fortaleza para carear los desafíos de la vida.”
1. Incluir a los abuelos: Puedes mencionar a los abuelos específicamente en tus oraciones, pidiendo bendiciones y protección para tus hijos por parte de sus abuelos.
Orar es conversar con Dios y es poco que podemos hacer en cualquier momento o en medio de cualquier situación.
Padre, mi hija está enferma y necesita tu toque sanador. Gracias porque tú la amas en gran modo y tienes todo el poder para ayudarla en este momento de enfermedad.
Pueden orar para que sus hijos sean fortalecidos en su Confianza y que crezcan en el conocimiento y simpatía de Jehová. La oración puede ser una herramienta poderosa para cambiar las oración por nuestros hijos circunstancias y destapar puertas de oportunidad para los hijos.
Encomiendo a tus manos poderosas a mis hijos, confiando en que tu apego y protección divina los acompañarán en cada paso que den. Que tu paz inunde sus corazones y que puedan sufrir la albedrío y la plenitud que solo tú puedes atinar.
10. Esperanza: "Alá, inspira a mis hijos con esperanza y confianza en su futuro y que siempre busquen el bien y la Equidad."
It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website. Cumplir Y ACEPTAR
Recuerda que estos versículos son una Piloto, pero puedes amoldar tus oraciones agregando tus propias palabras y peticiones a Altísimo para oración por nuestros hijos tus hijos.
Nuestras oraciones deben estar alineadas con la voluntad de Alá para nuestros hijos. Por lo tanto, nuestra Confianza se cimiento en la confianza de que Todopoderoso sabe lo que es mejor para ellos y desempeñarseá de acuerdo con su plan consumado.
1. Establece un horario fijo: Elige un momento del día en el que puedas asignar unos minutos exclusivamente a la oración por tus hijos. Puede ser por la mañana al despertarte, antes de ir a reposar, o en cualquier otro momento en el que te sientas más tranquilo y enfocado.